sábado, 31 de agosto de 2013

LAS ARMAS QUÍMICAS USADAS EN SIRIA POR LOS “REBELDES” PROVENÍAN DE EE.UU., FRANCIA Y GRAN BRETAÑA


EL VICEMINISTRO ES ROTUNDO Y CLARO: SIRIA HA ENTREGADO PRUEBAS DE LA COLABORACIÓN ENTRE OCCIDENTE Y LOS TERRORISTAS
EL VICEMINISTRO ES ROTUNDO Y CLARO: SIRIA HA ENTREGADO PRUEBAS DE LA COLABORACIÓN ENTRE OCCIDENTE Y LOS TERRORISTAS

Faisal Al-Miqdad, vicecanciller sirio, ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los terroristas a usar armas químicas y ha presentado la ONU pruebas que vinculan a tales mercenarios con el ataque químico de hace una semana.

Hemos entregado a Naciones Unidas todas las pruebas y documentos que muestran que fue la oposición, no el Estado, la que utilizó armas químicas”, apuntó a los periodistas el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Miqdad, tras haber mantenido conversaciones con funcionarios de la ONU.

El Ejército sirio nunca ha usado armas químicas, eso no es más que un pretexto. Tenemos pruebas para demostrarlo, y las hemos entregado a los inspectores de la ONU“, dijo  Miqdad, a los medios.

El viceministro de exteriores ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los terroristas a usar armas químicas.

Hoy Miqdad ha visitado la oficina donde trabajan los expertos de la ONU en Siria. Según un corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti, al entrar al edificio el ministro llevaba un pliego de documentos en las manos que entregó a los funcionarios del organismo internacional.

1 comentarios:

  1. Creo que está claro y es evidente la "conexión...." entre la alianza de occidente y los rebeldes mercenarios y asesinos antropófagos. Les proveen armas, apoyo logístico, directivas, gas sarín en los días inmediatos previos a la inspección de los funcionarios de la ONU... Está armado grotescamente, ni siquiera inteligencia o picardía envuelta de medias verdades siquiera. Toda una parodia. Peor fue cuando se derrumbaron las torres gemelas de NYC. Es una puesta en escena tan vulgar....como un grotesco de Federico Fellini. Quieren atacar e invadir a cualquier costo, aún sabiendo que no podrán controlar el equilibrio precario del medio oriente actual. Esto es patear el tablero y sembrar el caos. Asqueante....

    ResponderEliminar