viernes, 15 de septiembre de 2017

CRECE EL MOVIMIENTO QUE PROMUEVE LA EXTINCIÓN HUMANA PARA SALVAR AL PLANETA

Los integrantes del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria creen que es necesario despoblar el planeta de humanos.
Según entienden, los hombres sobre la Tierra son “demasiados” y su acción está “devastando un planeta con recursos limitados”.
Actualmente, la población mundial asciende a más de 7.400 millones de personas.
Los integrantes del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria (VHEMT), afirman preocuparse tanto por la vida en el planeta Tierra que llegaron a la conclusión de que la desaparición de la raza humana es solución para salvar el planeta.
Promulgan la idea de que es necesario que las personas dejen de reproducirse y promueven la esterilización del hombre, mediante una campaña de esterilización voluntaria para disminuir la población global.
El movimiento nació en Estados Unidos en 1991, fundado por Les Knight, un activista que siendo estudiante universitario se involucró en el movimiento ambiental y fundó la organización que promueve la autoextinción.
Actualmente la asociación tiene muchos seguidores en el mundo.
El portavoz de la organización en México, Altair Hureña, afirma que la acción humana “no conoce límites” y terminará por contaminar las aguas, los bosques, la tierra y los mares de nuestro planeta.
Según la organización, calentamiento global y la escasez de agua son las primeras señales de alerta.

1 comentarios: