viernes, 16 de junio de 2017

ESTUDIO: 7% DE LA POBLACIÓN DE EEUU CREE QUE LA LECHE CON CACAO VIENE DE VACAS MARRONES

El Centro de Innovación sobre la leche de Estados Unidos realizó una encuesta a más de mil adultos norteamericanos, preguntándoles de dónde creen que viene la leche chocolateada que compran en el supermercado.
Y los resultados fueron desconcertantes. Un 7% cree que la leche con chocolate, procede de las vacas marrones.
Extrapolando ese 7% al total de la población estadounidense, tenemos que más de 16 millones de personas están bebiendo leche con cacao convencida de que hay una variedad de vacas que la ofrece de forma natural con ese color y aroma.
Y eso no es lo peor.
El 48% de los encuestados confesó que no se había planteado de donde viene la leche chocolateada y que no sabía exactamente su origen.
La leche no es el único misterio para una preocupante proporción de la población norteamericana.
Un estudio de la Universidad de California realizado en 2012 entre niños de seis y siete años que viven en grandes ciudades de California reveló que más de la mitad de los alumnos de primaria no saben que los pepinillos son en realidad pepinos.
Tampoco saben que la lechuga o la cebolla son plantas.
Cuatro de cada diez niños urbanitas no sabían que las hamburguesas vienen de la carne de las vacas, o que el queso está hecho de leche.

1 comentarios:

  1. No me causa sorpresa los resultados de esas encuestas. lamentablemente el pueblo estadounidense padece una alta ignorancia, solo les importa consumir drogas y ver TV. En esa forma es que los tienen dominados como esclavos autómatas: zombis. Y que nadie revire: proteste

    ResponderEliminar