domingo, 23 de abril de 2017

Venezolanos reconstruyen zonas dañadas por la ira de la derecha fascista

“Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario”, dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Convocados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), habitantes de Caracas realizarán este domingo jornadas de limpieza y embellecimiento para borrar las huellas de la ira dejada por grupos violentos de la derecha.
“Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario”, dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a través del canal estatal VTV desde la parroquia popular El Valle, al oeste de la capital venezolana, lugar en el que ocurrieron hechos de violencia la noche del pasado jueves.
En esa comunidad aconteció este sábado una jornada integral de atención, informó la ministra del Poder Popular para el Despacho para la Presidencia y Seguimiento de Gestión Gubernamental, Almiranta Carmen Meléndez.
Los habitantes de esa zona caraqueña recibieron el carnet de la Patria, pudieron adquirir alimentos por los Consejos Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) y retiraron escombros de calles y avenidas.
“Estamos aquí en El Valle para recuperar lo destruido por esa Derecha fascista mercenaria, que en diferentes puntos del país destruyen bienes públicos y privados”, indicó Meléndez.

La violencia que se ha presentado en algunos puntos de Venezuela por medio de grupos vandálicos, han causado pérdidas por un orden aproximado de 50 mil millones de bolívares, denunció el pasado domingo el presidente venezolano Nicolás Maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario