miércoles, 29 de marzo de 2017

Agencia Sputnik premiada por el Club de Periodistas de México

La agencia internacional Sputnik fue galardonada por el el Club de Periodistas de México por su profesionalismo informativo durante la edición 46 del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo.
“Entre las características de la Agencia Sputnik que destacó el jurado calificador, para otorgarle este reconocimiento, se encuentra: el profesionalismo en el trato informativo, el seguimiento de temas, la pulcritud de las fuentes y la amplitud al ofrecer los distintos productos en línea”, dice la notificación oficial del reconocimiento.
La directora general de la organización del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo del gremio mexicano, Celeste Sáenz de Miera, destacó que Sputnik Nóvosti (servicio en español) fue reconocida de manera unánime por los miembros del gremio en la categoría de Agencia de Noticias.
La ceremonia de entrega de los reconocimientos del XLVI Certamen Nacional e Internacional de Periodismo está prevista para el jueves 30 de marzo, en la sede del Club, un palacio de arquitectura colonial ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana.
El Club de Periodistas de México ya ha premiado antes en cuatro ocasiones a dos medios de comunicación rusos: la agencia RIA Novosti (2013) y la cadena de televisión RT (2014, 2015 y 2016).
Sputnik es un grupo de medios fundado el 10 de noviembre de 2014 que cuenta con modernos centros multimedia en decenas de países que incluyen servicios de noticias, emisoras de radio y sitios web en más de 30 idiomas.
Su objetivo es ofrecer contenidos y enfoques alternativos que promuevan los principios de un mundo multipolar, en el que se respeten los intereses nacionales de cada país, su cultura, historia y tradiciones.
Sputnik Novosti

0 comentarios:

Publicar un comentario