lunes, 22 de agosto de 2016

Se pasan la vida metiéndonos el miedo en el cuerpo

ScreenShot028
Lo han hecho toda la vida, solo hay que encender la televisión , cada día para darse cuenta, como no quieren darnos buenas noticias, solo quieren informar de los asesinatos, violencia, atentados, guerras, desastres, todo esto no es para informarnos, es para meternos el miedo en el cuerpo, toda una vida, diciéndonos que si esto es malo, esto mata, esto tal, quieren tenernos en estado de pánico, dóciles como corderitos…
Lo que está claro es que quieren que vivamos , en un estado de pánico constante, no quieren nada que intente solucionar nada, nada de dar buenas noticias para crear paz y armonía, porque saben que eso les destruiría, los amos del mundo nos quieren hundidos y sin esperanza, con mucho miedo , el control mental y lavado de cerebro a través de los medios, ha conseguido tener una sociedad, dócil , aletargada, sin esperanza, y con innumerables miedos, pero esto podriamos superarlo , investigando un poco a la Élite que maneja el mundo, cuales son sus objetivos y uno claramente es éste, infundir el miedo en la población.
Por eso desde el “WEBGUERRILLRO” invitamos a nuestros lectores a que piensen por sí mismos, no se traguen todo lo que ven en la televisión, que sólo les infundirá un montón de temores, asi que les invitamos a que se informen por otros medios, ahora que tenemos internet, dejémos los miedos y los medios de manipulación de masas.

El miedo en el cuerpo – Jesus Quintero

ScreenShot026
Se pasan la vida asustándonos con todo:
con las armas de destrucción masiva, con la capa de ozono,
con el cambio climático, con la sequía, con las inundaciones,
con los peligros de la droga, con los riesgos del tabaco o de la exposición al sol, con el exceso de peso, con las vacas locas, con la gripe aviar…
Se pasan la vida metiéndonos el miedo en el cuerpo. Asustándonos con cosas que no existen o que si existen apenas matan. Porque… ¿cuántos han muerto por las vacas locas?, ¿cuántos por la gripe aviar?
Lo que de verdad mata es el hambre del tercer mundo, la guerra, la enfermedad, el terrorismo y la cruzada contra el terrorismo, la desigualdad y la injusticia social.
Pero ellos se pasan la vida asustándonos con el coco como si fuésemos niños,
con todos los cocos…
Porque saben que es más fácil gobernar una sociedad asustada que pide policías y ejércitos para que nos defiendan de todos los enemigos que ellos fabrican o se inventan
Ellos saben que el miedo justifica y bendice la mano dura
ScreenShot027

0 comentarios:

Publicar un comentario