jueves, 28 de abril de 2016

Facebook gasta millones para mantener a Mark Zuckerberg vivo.

El costo por mantener la integridad de su fundador, presidente y director supera ampliamente lo gastado por otras empresas tecnológicas como Apple.
usa-india_modi
En Facebook, la seguridad es una prioridad; bueno, al menos la seguridad para el CEO y fundador: Mark Zuckerberg.
El gigante de las redes sociales gastó más de $5 millones de dólares el año pasado, en guardaespaldas y otras medidas para proteger a Zuckerberg y su creciente familia, según un documento entregado por ellos.
El costo de proteger Zuckerberg superó $6,2 millones en el 2014, frente a los $3.2 millones del año anterior, según el documento. En total, la compañía ha destinado $14.5 millones de dólares en seguridad durante los últimos tres años.
Al parecer, Zuckerberg presenta un objetivo mucho más grande que su titánico rival en tecnología, Tim Cook. Apple pagó $209.151 dólares en la seguridad de Cook el año pasado, de acuerdo con su última presentación proxy.
0005403892
Zuckerberg en sesión de ejercicios, seguido por sus guardaespaldas.
Además de guardaespaldas, Facebook pagó la cuenta para el personal de viaje de Zuckerberg en aviones privados para garantizar su seguridad, así como la instalación y mantenimiento de alarmas, cámaras y otros equipos en sus hogares, segón la información presentada.
La compañía dijo que autorizó el “programa de seguridad” debido a las amenazas específicas para la seguridad de Zuckerberg “que surge directamente como resultado de su cargo como nuestro fundador, presidente y CEO”.
Facebook divulgó los costos de seguridad de Zuckerberg por primera vez en su informe anual, presentado el miércoles, el mismo día que se informó de los resultados de la empresa durante el primer trimestre.
La revelación se produjo después de que PageSix del Post informó en exclusiva en febrero que Zuckerberg tenía 16 guardaespaldas que trabajan en turnos para él durante sus viajes.
La compañía dijo que también desembolsó cerca de $1.3 millones de dólares en un programa de seguridad para salvaguardar al jefe de operaciones, Sheryl Sandberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario