viernes, 4 de septiembre de 2015

Fuentes occidentales afirman que soldados rusos ya están luchando sobre el terreno en Siria

Diversos medios de comunicación, informan de la presencia de tropas rusas sobre el terreno en la guerra de Siria, dando apoyo al ejército de Bashar al-Assad.
Una de las fuentes que afirma que soldados rusos luchan junto al ejército y las milicias progubernamentales sirias fue revelada recientemente por el periodista del Daily Beast Michael Weiss, quien también se refirió a informes creíbles de que el Kremlin se está preparando para enviar a pilotos para llevar a cabo misiones de bombardeo contra ISIS junto a sus homólogos sirios.
russian-syrian
Alrededor de todas estas informaciones, ha emergido un video difundido presuntamente por una televisión estatal de Damasco.
El video presuntamente muestra a milicianos que hablan en ruso, luchando contra los insurgentes del conocido como “Ejército de conquista”, que incluye al Frente Al-Nusra, vinculado con al-Qaeda, en el bastión del régimen de Assad en Latakia.
531581-130529-syrian-soldiers
Estas presuntas informaciones aparecen después de que hace unos días, el medio israelí Ynet afirmara que rusia está a punto de intervenir militarmente en la guerra de Siria, una afirmación que fue desmentida rotundamente por el Kremlin.
Todas estas informaciones forman parte de un nuevo frente en la guerra informativa entre Rusia y Occidente, ahora especialmente focalizado en la guerra de Siria.
btr_82
Visto en : El Microlector

0 comentarios:

Publicar un comentario