viernes, 17 de abril de 2015

Las personas inteligentes se masturban con mayor frecuencia

Entre más grado de estudio tienen, más autoplacer se proporcionan…

La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual dirigido por Debby Hebennick delInstituto Kinsey y financiado por la marca de preservativos Trojan, dio a conocer que las personas con mayor grado de estudios se masturban con mayor frecuencia.
Citada por el libro de Pere Estupinyà S=EX2, la encuesta que se llevó a cabo en 2010 publicó los resultados de una muestra de casi 6 mil estadounidenses de entre 14 y 90 años que fueron elegidos con gran rigurosidad y amplitud para el análisis, el cual arroja resultados interesantes.
El 71.5% de mujeres de entre 25 y 29 años se ha masturbado; y también lo ha hecho el 46.5% de las que tienen entre 60 y 69 años. En el caso de las mayores de 70 años, el porcentaje es de 32.8%. Es decir, que el sexo en la edad avanzada es más frecuente de lo que generalmente asumimos.
El 10% de las mujeres declara haber experimentado una profunda tristeza después de una relación sexual en el último mes, así lo informa el sitio xatakaciencia.com
Con relación a la masturbación y la infidelidad Pere Estupinyà afirma
“…saber que a mayor nivel de estudios más masturbación, o si uno de cuatro hombres y una de cada veinticinco mujeres ha mirado pornografía por internet en el último mes, sí resulta útil constatar que el 28,1 por ciento de hombres reportan haber perdido la erección cuando iban a ponerse el preservativo en alguna de las últimas tres ocasiones.”

0 comentarios:

Publicar un comentario