miércoles, 1 de abril de 2015

AQUI el video que revienta las redes sobre las mentiras de Washington


Pantallazo-51-300x225
RNV – El pasado 28 de marzo de 2015, la banda Iskra Castrocomunista publicó en su cuenta en Facebook y YouTube el tema El imperio mismo, producido por Axel Farra, que en tan sólo tres días cuenta con dos mil visitas.
La letra y el video de la canción trata sobre las invasiones del imperio norteamericano a diferentes países y las agresiones que han lanzado sobre Venezuela a través de películas de Hollywood, quienes con un mensaje claro intentan desvirtuar la realidad venezolana.
La banda Iskra Castrocomunista con este tema se unen a los artistas venezolanos que han alzado sus voces para expresar que la tierra de Bolívar y Chávez es una nación de paz y esperanza.
La campaña “Venezuela no es una amenaza, es esperanza” fue desplegada por el Gobierno Nacional y el Presidente Nicolás Maduro para solicitar la derogación del decreto de Barack Obama contra Venezuela, millones de personas se han sumado a esta iniciativa a través de sus firmas.
rnv.gob.ve

1 comentarios:

  1. Muy Bueno el Vídeo, real, cierto, acertado y genial.desde Argentina Viva Venezuela Libre Carajo, Vivan los libres del Mundo.

    ResponderEliminar