domingo, 1 de marzo de 2015

Otra mentira sobre el 11-S al descubierto: El vuelo 93 no se estrelló en Shanksville

Todavía tenemos en nuestras mentes, por el impacto moral que supuso a Occidente, el recuerdo de los atentados del 11-S. Por mucho que se nos ha repetido una versión oficial absolutamente insosteniblecada vez más personas comprenden la naturaleza de un montaje
alucinante que sirvió de desencadenante para la aplicación de la agenda de la Élite: recorte de las libertades ciudadanas, dos guerras en Oriente Medio y ejecución de nuevos atentados de falsa bandera (11-M, 7-J, …) para renovar el miedo de una población cada vez más sumisa y desinformada.
Uno de los detalles de aquella versión oficial era la heroica historia del vuelo 93, que supuestamente se estrelló en Shanksville tras el enfrentamiento entre los pasajeros y sus secuestradores. Un “arañazo” en el suelo marcaba supuesto lugar de la caída (lugar donde no aparecieron los restos que cabía esperar en un “accidente” de estas características). Pues bien, el siguiente vídeo (en inglés), cuya información data de 2007, prueba que dicha marca en el suelo ya constaba en Google Earth antes del 2001.
Otra mentira al descubierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario