sábado, 21 de marzo de 2015

LA IGLESIA PARE DE SUFRIR PREPARA “EJÉRCITO PARA MATAR ATEOS Y HOMOSEXUALES”


6f0d164c171d05064347f5b63b3fd008_L
(20/03/2015)-Brasil.-Un diputado federal brasileño ha divulgado la iniciativa que supuestamente es emprendida por la iglesia Universal del Reino de Dios, cuya ramificación en Latinoamérica es conocida como Pare de Sufrir.
La Iglesia Universal del Reino de Dios, conocida como “Pare de Sufrir”, de Brasil, estaría preparando un “ejército para matar ateos y gays”. La información fue difundida por medios de comunicación brasileños en las que citan al diputado federal Jean Wyllys como la persona que divulgó las fotos y los videos en las redes sociales.
Los medios locales afirman que el diputado publicó la información para mostrar su molestia con la iglesia e incluso comparó la medida con el fundamentalismo islámico: “Ahora están formando un ejército ¿Cuándo comenzarán a ejecutar a los infieles y ateos, y cuándo comenzarán a empujar a los homosexuales desde las torres, como hace el fundamentalismo islámico?”, se preguntó.
La iglesia emitió un comunicado explicando que su ejército llamado “Gladiadores del Altar”, es un proyecto de “orientación” para la propagación de la fe y explica además que los integrantes son jóvenes voluntarios que se encargarán de realizar actividades culturales, sociales y deportivas para rescatar a la gente de las calles y de los vicios.
Aunque la iglesia no dio más detalles sobre el trabajo de sus “Gladiadores del Altar” los videos que empezaron a circular en las redes sociales fueron removidos de las cuentas oficiales de la iglesia.

0 comentarios:

Publicar un comentario