miércoles, 27 de agosto de 2014

R.Dominicana - Tropas del ejército y la policía rodean el campamento de los ecologistas en loma Miranda; se escuchan ráfagas de ametralladoras


Por Robert Vargas
El Ejército y la Policía nacional han rodeado a los ecologistas que estan en un campamento al pie de loma miranda, según ha informado el activista comunitario Raul Guerrero vía telefónica desde la montaña.
Guerrero se puso en contacto con la emisora Ritmoriental.com para denunciar que durante la noche y la madrugada de hoy las tropas los rodearon y dispararon sus armas de guerra desde distintos lugares con intenciones de amedrentarlos.
Agrega que durante la mañana las tropas llegaron hasta las puertas dle campamento de los ecologistas en loma miranda y ejecutaron maniobras militares.
Marrero le dijo a Ritmoriental.com que la comunidad de Los Algarrobos, indignada, reaccionó respaldando a los ecologistas que defienden la montaña.
Dijo que los maestros y los alumnos de una escuela próxima abandonaron las aulas y fueron y se les unieron.
La entrevista a a Guerrero es retransmitida por la emisora Ritmoriental.com, que está emitiendo boletines cada media hora sobre el desarrollo de la protesta en defensa d e loma Miranda.




Fuente y tomado desde http://ciudadoriental.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario