domingo, 24 de agosto de 2014

Falsos antifascistas para una falsa revolución

Hace unos días os dije que en Ucrania hay varios grupos denominados "anarquistas" que trabajan para el régimen de Poroshenko. 
Especialmente la denominado Unión Autónoma de Trabajadores (Autonomous Workers Union) (aquíhttp://avtonomia.net/2014/02/19/zayavlenie-ast-kiev-o-situatsii-v-ukraine/) que es un grupo "anarquista" títere de la Fundación Soros. 
Hoy he leído que también hay un "batallón" "antifa" que lucha en las filas de Poroshenko. 
Antifascistas que colaboran con la extrema derecha y los neonazis de Pravy Sektor y del Batallón Azov. Destrás de este tipo de grupos se encuentra obviamente la larga mano de Soros y de los servicios secretos occidentales y también de las ONG financiadas por la USAID. 
Ningún antifascista real apoyaría al régimen genocida de Petro Poroshenko ni tampoco participaría en la masacre de civiles y oponentes políticos en Ucrania. 
Esos denomindados "antifascistas" ucranianos que colaboran con el régimen de Poroshenko son falsos antifascistas. Como las Femen son falsas feministas y las Pussy Riots son falsas punks. 
Todos ellos han sido creados por la fábrica de ilusiones y de monstruos del Tío Sam. 
Como Bin Laden, Boko Haram, ISIS o Santa Claus. 
Más información sobre el batallón de "antifascistas" de Poroshenko aquí:http://slobodari.wordpress.com/2014/08/13/antiimperijalisticka-akcija/

por

Mykolas Alutis 


1 comentarios:

  1. Detesables mercenarios, dan mucha repugnancia cuando estos miserables criminales falsean la verdad para engañar a las personas. Es igual que EEUU, ya no es una nación soberana, es solo el brazo armado del sionismo capitalista del Club Bilderberg

    ResponderEliminar