domingo, 24 de agosto de 2014

Anarquistas ucranianos atacan varias posiciones del ejército pro-Maidan en la región de Zaporozhye


Anarquistas ucranianos atacan varias posiciones del ejército pro-Maidan en la región de Zaporozhye
El objetivo del movimiento es liberar a todo Ucrania del régimen criminal y fascista de Poroshenko.
Informes de que un batallón de anarquistas ucranianos, inspirada por el legendario movimiento partisano local de Makhno (vea wikipedia si no sabes quién era Makhno) atacaron el jueves la Guardia Nacional en la región de Zaporozhye. Este es un noticia muy importante ya que este es un nuevo movimiento fuera de la región de Donbass y no vinculada a los llamados “pro-rusos separatistas”. El objetivo del movimiento es liberar a todo Ucrania del régimen criminal y fascista de Poroshenko.
Mientras que algunos “anarquistas” liberales de la UTA (Sindicato de Trabajadores Autónomos, un grupo de anarquistas falso financiado por George Soros y Estados Unidos) tratan de apoyar a los nazis y esperar para las subvenciones de las ONGs, surgió un movimiento anarquista inspirado en el legendario Makhno. Makhno fue un icono anarquista de la región del sudeste de Ucrania en la lucha contra nacionalistas ucranianos.
El 07 de agosto fue la primera vez cuando estos anarquistas de la región de Zaporozhye emboscaron una columna de la Guardia Nacional de Ucrania acompañada por algunos asesores militares de Estados Unidos. Ellos destruyeron algunos carros blindados y se retiraron. (http://politikus.ru/events/26285-partizany-razgromili-vrazheskuyu-kolonnu-na-Rodine-Batki-mahno.html)
El 21 de agosto el batallón Makhno realizó una incursión armada en la vecina región de Dnipropetrovsk. Los Anarko-Makhnovista lograron apoderarse del transporte de la Guardia Nacional de Ucrania que se retiró de la ciudad de Illovaysk [donde unos días antes fueran aplastado por rebeldes de Donetsk]. Cuando la columna de la Guardia Nacional de Ucrania se detuvo los anarquistas atacaron y desarmaron algunos soldados de la Guardia Nacional y se apoderaron de las armaduras corporales-israelíes y de las ametralladoras ‘Fort-221′.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada