miércoles, 30 de julio de 2014

Messi: Yo no doy dinero a los que matan niños

timthumb.php
Rabat – Varios días después de que el sitio web satírico, lecompetiteur, afirmó que la estrella argentina Lionel Messi supuestamente donó € 1.000.000 a Israel, el mejor jugador del mundo desmintió el rumor y negó que él había donado dinero al Estado judio.
De acuerdo con Hispan TV, Messi manifestó que él utiliza su dinero para ayudar a construir escuelas y hospitales para los pobres en Argentina, y agregó que él no puede donar “a los que matan a los niños.”
Tan pronto como el rumor respecto a la supuesta generosidad de Messi hacia Israel fue publicado por le Competiteur el 17 de julio, millones de personas en todo el mundo creía esto a su valor nominal, sin cuestionar su veracidad o indagar sobre la credibilidad de la fuente que lo publicó.
Mientras que muchos sitios web han publicado el mismo rumor, ningún medio de comunicación importante informó al respecto.
El mismo sitio web que afirmó Messi donó su premio de la Copa del Mundo de Israel, afirmó que los jugadores argelinos habían donado la totalidad de su dinero del premio de la Copa Mundial, por valor de $ 9 millones, a los niños palestinos en Gaza. Pero este rumor, que fue reportado por muchos medios de prensa, incluidos los principales, no fue confirmado por un funcionario argelino.

0 comentarios:

Publicar un comentario