lunes, 14 de julio de 2014

España: manifestantes piden fin de agresión israelí contra Gaza

ScreenShot030
En España, cientos de simpatizantes de la causa palestina se han manifestado frente a la embajada del régimen de Israel en Madrid. Han pedido que ponga fin a los ataques sobre la Franja de Gaza.
Varios cientos de simpatizantes de la causa palestina se han concentrado frente a la embajada del régimen de Israel en Madrid. Han querido mostrar su indignación por el actual ataque del ejército hebreo sobre la Franja de Gaza que se ha cobrado ya la vida de numerosas personas, muchas de ellas, niños.
Palestinos, egipcios, sirios, marroquíes y españoles, todos han gritado consignas contra el régimen de Tel Aviv. Algunos tienen familiares que estos días sufren las bombas de la aviación israelí.
La denominada operación “Borde Protector” (Roca Dura) lleva casi una semana descargando su furia sobre Gaza, mientras la comunidad internacional continúa sin mover ficha. Muchos españoles que han conocido la situación de primera mano, recuerdan que la situación no es nueva.
Los manifestantes gritaron proclamas en español y en árabe frente a la embajada del régimen de Israel en Madrid. Todas pidiendo el fin de los ataques israelíes en la Franja de Gaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario