domingo, 2 de febrero de 2014

ESPAÑA - Encarna Arias ingresada con síntomas de sufrir un ictus a raíz de la agresión policial en Valladolid (VIDEO)

4
Según ha podido conocer por fuentes hospitalarias, una mujer que responde a las iniciales de E.A.P. de 56 años ha sido ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid tras el incidente de unos manifestantes con la policía en la plaza de Coca a la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.
El 15M de Valladolid y la concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, aseguran que la mujer ingresada se trata de Encarna Arias, que habría recibido un fuerte golpe de la policía en el incidente.
Encarna, según estas fuentes, estaría ingresada con síntomas de sufrir un ictus a raíz de la agresión.
Desde Europa Press sólo se informa de que tres personas han sido detenidas y otras seis han sido trasladadas a centros hospitalarios como consecuencia del altercado. Según ha explicado el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, en torno a las 14.15 horas de este domingo un grupo de unos 70 manifestantes se ha dirigido “hacia la puerta” de un establecimiento hostelero de la calle Pedro Niño de Valladolid donde, al parecer, había acudido a comer un grupo de militantes del Partido Popular que había participado en el congreso celebrado durante el fin de semana en el Centro Cultural Miguel Delibes.


0 comentarios:

Publicar un comentario