domingo, 20 de octubre de 2013

Video: Brutal ejecución de una familia siria por rebeldes vinculados a Al Qaeda


Un grupo de supuestos rebeldes sirios miembros de Al Qaeda ejecutó a una familia porque uno de sus hijos es un soldado del Ejército de Bashar al Assad.

Las imágenes de la ejecución colectiva han sido colgadas en YouTube. En ellas se puede ver cómo primero decapitan vivo a un varón, al cual tiran al suelo maniatado y con los ojos vendados, y uno de los integrantes del supuesto grupo de rebeldes sirios secciona, con una navaja o un cuchillo pequeño, su cuello hasta separar su cabeza del tronco. 

Seguidamente la eleva exhibiéndola como trofeo mientras los demás celebran el acto. Momentos después, conducen hasta la escena del crimen a dos mujeres también maniatadas y con los ojos vendados, una de las cuales parece de corta edad, a quienes disparan por la espalda.

Para ver el video haga 'clic' aquí. Advertencia: las imágenes mostradas pueden herir su sensibilidad.

Múltiples videos de decapitaciones y ejecuciones masivas, tanto de soldados del Ejército sirio como de civiles, a manos de los milicianos sirios o mercenarios, han sido exhibidos en YouTube en los últimos meses, dando una idea de la frecuencia con la que este tipo de actos de gran violencia se llevan a cabo en Siria.

Así, en un video anterior, los rebeldes sirios muestran cómo decapitaron a un piloto del Ejército sirio cuyo helicóptero fue derribado por aviones de combate turcos. También publicaron en YouTube varios videos que confirman sus acciones.

Al final de una de las grabaciones uno de los milicianos manda un mensaje directo al presidente de Siria: "Con la ayuda de Dios, a usted también le llegará su día, Bashar"


0 comentarios:

Publicar un comentario