martes, 3 de septiembre de 2013

ULTIMA HORA - Comando sirio ataca con misiles la Casa Blanca: Varios muertos pero Obama sobrevive con lesiones leves

Seguramente ese falso titular ha llamado mucho mas la atención que si ponemos el verdadero, que el ataque de misiles era norte americano y los muertos son sirios, claro, asi ya cambia ¿no?. Y yo me pregunto ¿por qué cambia? Dile no a la guerra o pronto vamos a saber 
Pero nada de nada, perdonad por la molestia, sigamos viendo noveleas… o el futbol… mañana hay un partido creo…

2 comentarios:

  1. Ojala y este titular fueran en serio y los gringos tomara de su propia medicina...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los falsos titulares erosionan la credibilidad del medio. O bien haces información, o bien haces parodia pero las dos mezcladas no funcionan bien.

    ResponderEliminar