jueves, 5 de septiembre de 2013

PERIODISTA SUECA DEJÓ LOCO A OBAMA CON LA PREGUNTA QUE LE LANZÓ EN PLENA RUEDA DE PRENSA (SEPA +)


La periodista le dijo a Obama, “Me preguntaba: ¿Podría describir el dilema de ser un ganador del premio Nobel de la Paz y prepararse para atacar a Siria?”.


Una periodista sueca enfrentó al presidente Barack Obama sobre la conciliación de un ataque en espera contra Siria, con su premio Nobel de Paz 2009, que ganó casi inmediatamente luego de asumir la presidencia de Estados Unidos.

Obama y el primer ministro de Suecia Frederik Reinfeldt sostuvieron una rueda de prensa el miércoles, en Estocolmo, como parte de la primera reunión bilateral entre los dos líderes.

La periodista le dijo a Obama, “Me preguntaba: ¿Podría describir el dilema de ser un ganador del premio Nobel de la Paz y prepararse para atacar a Siria?”.

Obama primero refirió a la periodista a que viera su discurso de aceptación del premio, en el que dijo que no lo merecía en comparación a los últimos ganadores, pero también dijo que el uso de la fuerza militar a veces es necesario.

Según la inteligencia de EE.UU. el presidente sirio utilizó armas químicas en contra de su propio pueblo el 21 de agosto.

Obama pasó a hacer referencia que gran parte del mundo critica a Estados Unidos, pero espera que den un paso durante una crisis internacional.

Todo esto, a pesar de que, según un testigo presencial del despliegue de las tropas en la zona, el científico y periodista Marat Musin, el ejército de Siria no usó armas químicas el pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco.

Por otro lado, numerosas entrevistas realizadas a médicos, residentes de Ghouta, insurgentes y sus familias, confirman una historia diferente a la de Obama. Según los entrevistados, los mercenarios recibieron armas químicas a través del jefe de inteligencia saudí, el Príncipe Bandar Bin Sultan, y fueron responsables por llevar a cabo el ataque químico.


(Correo del Orinoco)

25 comentarios:

  1. Las citas con las respuestas de Obama no aparecen y fueron mucho mejores que la pregunta de la periodista. Noticia manipulada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tal cual, no podes defender a los yankees q resuelven todo con guerras!

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=MWTDUyuPJSg

    ResponderEliminar
  4. Típico comunista parcializado detected.

    ResponderEliminar
  5. Sean originales al menos. Déjense de decir estupideces tipo "detected", parecen retrasados!

    ResponderEliminar
  6. La única respuesta posible: ... no tengo la culpa de que los que eligen a quien le dan los premios nobel sean unos idiotas.

    ResponderEliminar
  7. Yankee lover detected :)

    ResponderEliminar
  8. En lo personal pienso que hay que respetar los derechos humanos ... si pero los de las victimas no de los de los asesinos .... Es facil opinar sentados desde la comodidad de nuestra casa sobre temas como este ... me imagino a la oposicion del gobierno dictatorial de siria ( que son pueblo tambien ) leer las opiniones de los que no padecemos de sus problemas .... los jefea de gobierno que estan mediando en ese conflicto ... todos y aboslutamente todos tienen intereses ... solo que a algunos a parte de ir por sus intereses tambien van por la democracia y evitar la tirania

    ResponderEliminar
  9. LO QUE PASA ES QUE SE LE VENCEN LAS BOMBAS Y LOS MISILES, ENTONCES INVENTAN GUERRAS EN PAISES DEBILES PARA LA POTENCIA QUE TIENEN LOS INFELICES.

    ResponderEliminar
  10. detected ... detected .. yea yea yea

    ResponderEliminar
  11. mah ... Siempre es muy dificil comprender lo que esta pasando en estos lugares, y de verdad a quien darle la razon.... Yo solo se que he visto ninos muertos y muchos... Alguien usò armas quimicas y eso no es admisible.

    ResponderEliminar
  12. La violencia no c quita con violencia, practicamente el mundo c ha olvidado d Dios y esto c puede resolver pidiendole a Dios x la paz y
    los invito a hacer oración y a ayunar x ésta razón
    DIOS LOS BENDICE

    ResponderEliminar
  13. Leonardo, has visto niños muertos y ahora verás muchos más. No se trata de comparar cantidades, pero ¿mueren ahora violentamente mas o menos personas en Iraq que antes? Los misiles "inteligentes" que los americanos lanzarán desde cientos de kilómetros sólo van a matar a los "malos" como dicen ellos (lo de malos). Te has parado a pensar que pasará si también participan en la guerra, Rusia, Irán, Israel, Turquía y los Emiratos feudales? y no olvidemos a republicas ex sovieticas de la zona que poseen armas nucleares. Como puede alguien justificar un ataque militar contra nadie?. Estamos en el año 2013 D.C.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, los partidarios de la violencia, sed valientes y no ocultar vuestras atroces palabras en el anonimato.

    ResponderEliminar
  15. Donde dicen americano debe decirse "norteamericano", "estadounidense" o "usamericano". No debemes entregar el gentilicio a los menos indicados.

    ResponderEliminar
  16. Pues de ahora en adelante tendre cuidado, si llego a tener una disputa con mi vecino. No sea que aparezca un militar de algún país LEJANO!!! y nos meta una bomba para que nos "pacifiquemos" jajajaj my GOD YANKEES GO HOME apestan

    ResponderEliminar
  17. los gringos invaden siria porque es zona de petroleo. si les importan tanto los derechos humanos, por qué no invaden el congo, donde hay masacres y violaciones masivas desde hace años y nadie hace nada? porque en el congo son pobres, a nadie interesan. No es una región "estratégica", como medioriente. Ademas, quien les da derechos a decidir sobre los destinos de los otros países?

    ResponderEliminar
  18. bueno veamos.....EEUU...cuantos paises invadio...sin que lo llamen....angola, irak, vietnam, cuba, afganistan, libano, argelia, panama, el salvador, etc...etc..etc...y siria? quien es el peligroso?...

    ResponderEliminar
  19. contamos los civiles muertos por los borbardeos de EEUU Y LAS ARMAS QUIMICAS USADAS EN VIETNAM Y DEMAS PAISES? cuantos niños murieron por envenenamiento o malformaciones....si es por armas quimicas hay que bombardear a eeuu....ellos tienen todas...o porque no invadieron Israel ya que cuando se firmo el tratado de no proliferacion de armas nucleares este pais se le descubrio despues que tenia mas de 200 ojivas nucleares? mmm....hay un tratado secreto en EEUU que todo gobierno debe tener su guerra....comiencen a sacar cuenta con cada uno de ellos....

    ResponderEliminar
  20. hay algo de verdad en lo que dice Obama.... a quién se le ocurre darle un Premio Nobel de la Paz a un presidente yanqui.....

    ResponderEliminar
  21. Harto de los psicobolches, harto de los "izquierdistas" que viven del Estado, ninguno trabaja y hablan en representación de los obreros, Diosssss, ajajajaja,

    ResponderEliminar
  22. Cuantos videos he logrado ver en youtube k salvajismo alguien tiene k intervenir k crueldad k pare ya

    ResponderEliminar
  23. Yankee maldito te crees mas solo porque tienes fuerzas militares, apuesto que si todos nos unieramos no fueras nadie, ni tu imperio de mierda...

    ResponderEliminar
  24. Es muy claro que el verdadero poder de los Estados Unidos dejó que "el afroamericano" acceda a la presidencia, porque era el personaje ideal para el programa que ya tenía preparado en el Oriente: En 5 años cambiar el gobierno en 7 países árabes (claro que con su legendario analfabetismo funcional, ignoran que Irán es una nación persa, que era ya una gran civilización, cuando los antepasados de quienes hoy pretenden dominar el mundo andaban en hordas.
    Por eso Obama les resultó funcional: es negro y atrajo a multitud de gente (que cree que en Estados Unidos manda el presidente), con su discurso liberal y en defensa de todo. E hicieron lobby con los nórdicos para que el den el Nobel y cerrar el circulo de oro alrededor de él. Cuando ya estuvo sentado le dijeron ahora sí esto es lo que hay que hacer. Y Obama lo está haciendo y mucho mejor que todos preidentes blancos que ha tenido ese país

    ResponderEliminar