jueves, 12 de septiembre de 2013

Identificados los niños gaseados en Siria por los mercenarios pro-occidentales

Los padres han identificado a sus hijos, secuestrados previamente por los terroristas, financiados y armados por occidente.
Más muertos para el curriculum de Obama, Hollande, García-Margallo y los demás asesinos psicópatas que apoyan a los terroristas en Siria
Más muertos para el curriculum de Obama, Hollande, García-Margallo y los demás asesinos psicópatas que apoyan a los terroristas en Siria
El Gobierno de Siria y la Organización siria para la Defensa de los Derechos Humanos (OSDH) denuncian que los niños muertos que aparecen en el vídeo del presunto ataque químico fueron secuestrados por grupos de mercenarios, financiados y armados por Estados Unidos y occidente.
Las autoridades sirias reportaron la desaparición de 115 ciudadanos, entre ellos 68 menores de la ciudad de Latakia, al noroeste de Siria. Ahora los familiares de estos niños los han identificado en los vídeos del presunto ataque químico, informó Telesur.
La denuncia fue presentada por Buzania Shaban, consejera política y de medios del Gobierno sirio.
“El Gobierno sirio no es responsable por el ataque del 21 de agosto, sino que fue la oposición la que ha secuestrado a los niños y los hombres en los pueblos de Latakia y los llevó a la región de Goutha para concentrarlos en un solo lugar y gasearlos,” dijo Shaban.
Esta denuncia coincide con la información suministrada por la OSDH que, a principios de septiembre, presentó y reveló en Beirut, capital del Líbano, las masacres ocurridas el mes pasado en la provincia de Latakia, a manos de mercenarios.
La OSDH detallo que cientos de civiles fueron masacrados y 115 permanecen desaparecidos, entre ellos 68 niños, en su inmensa mayoría menores de 10 años.
La difusión masiva de las imágenes de las víctimas a través de televisiones vía satélite permitió que las familias de los alrededores de Latakia reconocieran a sus niños, quienes fueron secuestrados dos semanas antes por los mercenarios, indicó Telesur.

1 comentarios:

  1. Deberás que la avaricia y coraje de Obama hacia el Petro-dolar, solo causa un infierno más para estos bebés, No tolerancia a la Guerra estadounidense

    ResponderEliminar