miércoles, 7 de agosto de 2013

Rajoy insinuando que España necesita una FALSA BANDERA a micro abierto.

Micro abierto capta palabras de Rajoy: “hay que entretener con unas Malvinas”

.
     El pasado jueves, 1 de agostoy, momentos antes de que se iniciara el segundo turno de Rajoy (en el que, sin límite de tiempo, este contestaría al primer turno de los portavoces de la oposición) en el Senado, donde el presidente del Gobierno comparecía para explicarse sobre el tema de los sobres, un micro accidentalmente abierto captó accidentalmente un fragmento de una inquietante conversación que mantenían, en los pasillos, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy y la ministra de trabajo, Fátima Bañez.
     En la grabación, puede escucharse a Rajoy quejándose, en primer lugar, de sus relaciones de pareja: “esto es que no lo aguanta nadie, oye, llevamos meses ya durmiendo separados…” (lo cual se interpreta como un baremo de la extrema tensión que se está viviendo en la Moncloa, como consecuencia de las dificultades por las que atraviesa el Partido Popular). Pero, lo que viene a continuación, resulta inquietante: “…este año no hay fútbol, ni juegos olímpicos (están las piscinas esas, pero son catalanas…), creo que no hay más remedio que echar mano de un recurso extremo…”. “¿Un recurso extremo? ¿Cómo cuál?”, pregunta la ministra. “El recursoMalvinas, naturalmente”. “¿A qué te refieres?”, responde la ministra, que sigue sin enterarse. “No sé, Ceuta, Melilla, El Peñón, las Islas Perejil… Que lo decidan los asesores…”
 * : Nos informan de que el vídeo ha sido retirado hacia las 13:30 horas sin que, hasta el momento, medie ninguna explicación por parte del rotativo.

4 comentarios:

  1. Hombre, está claro que lo de las tasas y controles en Gibraltar va de ese pelo. Por lo que he visto en la tele no engaña a nadie de todas maneras.

    Ahora bien, aquí en la vieja Vasconia, ya estábamos algunos haciendo cálculos: España puede invadir Gibraltar sin demasiado problema, ya que la Armada española es como 2/3 de la británica y está conectado también por tierra. Ya no es como hace dos o tres siglos: Madrid se la puede líar a Londres si realmente quiere. Incluso puede decir que está simplemente cumpliendo una resolución de la ONU, que es lo que se lleva.

    Ahora bien, seguramente tendría problemas en otros flancos. Poniéndonos en el lugar de Cameron y visto que no iban a tirar bombas atómicas (no lo hicieron en Argentina, no creo que lo hicieran en Europa), qué haríamos? Pues tan sencillo como desembarcar en Bilbao y armar a los vascos, y si se puede a los catalanes y a quien se apunte a una Yugoslavia (canarios, gallegos, andaluces quizá y por supuesto a nuestro buen amigo, es un decir, el Rey de Marruecos que ganaría Perejil, Ceuta y Melilla).

    Entonces, tras llegar a esa conclusión, brindamos todos al grito de "que invadan Gibraltar ya!" La verdad es que pocas cosas podrían ser tan buenas para el Pueblo Vasco, quebrando la alianza occidental y, casi inevitablemente, España.

    De unas Malvinas a una Yugoslavia, ya te digo!

    ResponderEliminar
  2. Rajoy, en oposicion daba pena, y como presidente da ... verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy está donde está porque en la época de Aznar era el único ministro medio-normal, aparte de Rato que fue el otro que trepó (al FMI ni más ni menos). Todos los demás eran unos impresentables totales.

    Pero al final da igual: a todos los conservadores, incluso los más listos y "normales", les falta un hervor, un algo. Mira por ejemplo a Cospedal, tan lista, tan guapa, tan bien hablada... y en de cieno hasta las cejas, como los demás.

    A mí lo que me preocupa incluso más que este esperpento de Rajoy, de todas maneras, sería que le quitaran a Mariano para poner a Espe, o al Gallardín o a la hija del general esa del nombre largo. Si os fijáis hay una serie de individuos a los que "milagrosamente" las revelaciones de Bárcenas no les ha salpicado. En algunos casos es muy muy extraño, ya que llevan muchos años y deberían haber cobrado sobresueldos en negro como los demás. Creo que El Mundo y Bárcenas están siendo selectivos en sus revelaciones y que la mano larga de Aguirre está detrás (es el tipo vengativo).

    También me preocuparía si hubiera elecciones anticipadas (que no las habrá) y formaran un gobierno "de unidad nacional" con Almunia o incluso esa fascista terrible de Rosa Díez al frente.

    La verdad es que no parece que haya solución dentro del guión y en parte le culpo al estancamiento ideológico y práctico de la única oposición que hay a nivel de Castilla, que es IU. Hay gente muy válida ahí dentro pero la dirección parece muy floja y hasta cierto punto alejada de la realidad social. IU sube, es inevitable, pero no por sus méritos sino por que no hay más. Y ese "no hay más" no es ilusionante.

    Encima están lanzando un discurso nacionalista español que sólo puede dividir aún más a la clase obrera del estado. Para mí, el único sector de IU claramente válido es el Bloque Andaluz de Izquierda y luego ya personas individuales, de las cuales ninguna hoy día juega un papel directivo. Y eso se nota.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer en Naiz Info y Sare Antifaxista que un grupo terrorista fascista (probablemente Falange y Tradición con un nuevo nombre) ha amenazado de muerte a la alcaldesa de Baztan y el sub-alcalde de Elizondo con el pretexto de la "guerra de las banderas".

    Pienso que si estas amenazas llegaran a materializarse el "proceso de paz" vasco (que ya sabemos que no va a ninguna parte) se quebraría y habría gente que se alzaría en armas de nuevo, aunque sólo fuera en plan autodefensa. Es muy posible que "las Malvinas" de Rajoy acaben siendo el País Vasco (espero que no pero me lo huelo). Es el tipo de cosa que les ha funcionado en el pasado y no dudo que les encantaría que el "terrorismo" se convirtiera de nuevo en preocupación principal en vez del paro, el colapso económico y la corrupción.

    Además daría muchos puntos a Rosa Díez, que está claro que está siendo preparada como segunda línea de defensa del estado.

    ResponderEliminar