martes, 2 de julio de 2013

Trágico video: La Policía mata a balazos a un perro que intentaba defender a su dueño

Una trágica escena tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne. Un hombre fue testigo de cómo dos policías mataban a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.
Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:  


Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes. Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.  

5 comentarios:

  1. maldito youtube porque corta los videos ??maricones.esos policias no respetan ni la vida de las personas y van a respetar la de un animal ..que se mueran todos estos cerdos ..pigs

    ResponderEliminar
  2. Eso es el poder americano, ahi los derechos humanos, y tantas ONGs que reciben dinero de ellos no dicen nada, que pena.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de la gran puta, ellos si que son perros mercenarios a los que había que fusilar.

    ResponderEliminar
  4. deberían a ese mierda policia gente como esa no debe vivir.

    ResponderEliminar
  5. Malditos... grrrrr a eso le llaman libertad de expresión y respeto a la vida..!! No existe algún adjetivo para definir a este tipo de persona.!

    ResponderEliminar