jueves, 11 de julio de 2013

Denuncian por violencia de género en San Fermín (vídeo)

Entidades feministas han decidido denunciar actuaciones "agresiones sexuales" acontecidas en las fiestas navarrenses de San Fermín. En las imágenes puede apreciarse a mujeres con los senos destapados, toqueteadas por varias personas del alrededor.


La Presidente de la Fundación Mujeres, Marisa Sotelo, denuncia en un artículo publicado en El Mundo, que se trata de agresiones sexuales porque "ni haber bebido, ni participar en un momento de histeria, ni estar en la plaza, ni quitarse la ropa, es una invitación para el tocamiento, y mucho menos el tocamiento colectivo".

"No nos parece una agresión porque a mucha gente le hace gracia, y da la sensación de que las protagonistas no se pueden quejar y desde luego resulta casi imposible responder a la agresión una vez se da por supuesto que quitarse la ropa, cosa que se jalea, es una invitación a ser manoseada. Si no quiere que no lo haga. Pero a veces no hace falta hacer nada, basta con estar allí", añade.

"Los de la Plaza del Ayuntamiento sólo están cubiertos de vino, pero para el caso, de mierda hasta las cejas. Eso no es buen rollo, se lo aseguro", sentencia. En este sentido, Cenicientas TV ha editado un vídeo en el que muestran diversas imagenes y aseguran que lo sucedido es "violencia de género".




Read more at http://www.justiciazero.com/2013/07/denuncian-por-violencia-de-genero-en.html#mRDt1tmUlqmIxrYr.99 

19 comentarios:

  1. mmtaaa y el video?? y las chichis??

    ResponderEliminar
  2. Pues no veo que la estaban agrediendo. Estaba Felíz...

    ResponderEliminar
  3. Estaba "Arrecha" y felíz porque le cogían las tetas...

    ResponderEliminar
  4. La que enseña los pechos y se mete ahi es por que quere,y punto.

    ResponderEliminar
  5. EL DIA EN QUE USTEDES MARIONETAS DE LA RELIGION, PUEDAN DESPERTAR DE SU ALIENAMIENTO CONSUMISTA Y MORAL, YA VA A SER DEMASIADO TARDE, SUS CUERPOS CONSUMIDOS POR LA CORRUPCION CRISTIANA Y ESCLAVISTA VA A TENER CERCA DE 90 AÑOS, Y SU ESPIRITU, CORROMPIDO POR SU DES-USO- YA NO VA A PODER FORMAR PARTE DEL CICLO DE LA NATURALEZA, ME ENORGULLECE QUE USTEDES MACHISTAS Y NAZIS NO PUEDAN FORMAR PARTE DE LA VIDA VERDADERA. SON MAQUINAS HECHAS PARA LA AUTODESTRUCCION Y SU CICLO DE VIDA Y REPRODUCCION SE ESTA POR TERMINAR, USTEDES SON LA PLAGA QUE LA NATURALEZA VA A EXTERMINAR DENTRO DE MUY POCO TIEMPO. LO MEJOR QUE LES PODRIA PASAR ES QUE MUERAN QUEMADOS EN LA LAVA DE UN VOLCAN. QUEDENSE TRANQUILOS QUE YA A APARECER UN NUEVO HITLER QUE ADORE A LAS PERSONAS PURAS Y LOS META A USTEDES EN UN SOTANO PARA TORTURARLOS Y DESPEDAZARLES TODAS LAS PARTES DE SU CUERPO ASI COMO CRISTO SE LAS ESTA COMIENDO TODOS LOS DIAS. ESO ES, CRISTO LES CHUPA LA VERGA A USTEDES TODOS LOS DIAS Y NO SON CAPACES NI DE DARSE CUENTA. JAJAJJAJA!!!! FRACASADOS MAL NACIDOS!!!!!!! FIRMA: UNA PERSONA QUE SOBREVIVIO AL LAVADO DE CEREBROS QUE USTEDES PADECERAN DE POR VIDA_

    ResponderEliminar
  6. Desde el momento que estas mujeres se meten allí es porque lo buscan y les gusta que les agarren las tetas, sino les gustara simplemente evitarían la masificación.
    María

    ResponderEliminar
  7. ¿Osea que tenemos que evitar ir a fiestas para no ser manoseadas?¿No tendría que ser que se abstengan de venir a las fiestas los que no saben comportarse como seres decentes?

    ResponderEliminar
  8. Entonces si un obrero que trabaja explotado no se queja porque es analfabeto o piensa que le pueden echar,él tiene toda la culpa de su situación de precariedad e incluso la busca? Me dais asco.

    ResponderEliminar
  9. Sois unos incultos , machistas de mierda.
    Osea que una chica no puede ir a los san fermines y meterse en la fiesta, tiene que estar en su casa sin salir, oyes pq no nos ponemos un burka o nos atais a la pata de la cama para que no nos puedan tocar ?
    Es decir, los hombres ( para mi estos no lo son ) si pueden ir de fiesta, por que no se junta un grupo gays y los ponen en pelotas ? ( Con mi mas absoluto respeto a los gays ) los manosean hasta la saciedad y les besan con eso olor a vino asqueroso, seria licito ya que estan alli metodos,incultos de mierda

    ResponderEliminar
  10. O sea que ahora divertirse para las mujeres es subirse en hombros de algun caballero quitarse el sosten, emborracharse y levantar los brazos en señal de juvilo de gloria de wuau aqui estoy y me estan tocando todos estos hombres.
    "ni haber bebido, ni participar en un momento de histeria, ni estar en la plaza, ni quitarse la ropa, es una invitación para el tocamiento, y mucho menos el tocamiento colectivo". son temas muy delicados porque en estas condiciones los hombres ya no piensan con la cabeza si no con el pene y lamentablemente suceden estas cosas yo no estoy a favor de esto pero entiendan no es tan facil cambiar algo que lo mamas desde el dia que naces, mis respetos a las mujeres.

    ResponderEliminar
  11. que no mamen pinches viejas mojigatas sia hasta en la imagen se ve que a vieja le encanto!

    ResponderEliminar
  12. todos somos libres de participar en reuniones fiestas, y divertirnos de buena manera pero que pasa si la policia encuentra a un hombre orinando en la calle (lo arrestan y lo denuncian por faltas a la moral, ah pero las mujeres pueden andar encuerandose en todos lados y pregunto eso no es falta a la moral), y que mas se puede esperar si ella esta provocando que la toqueteen y ademas se ve en el rostro que lo disfruta, en ningun momento se ve cara de molesta ni trata de cubrirse. El unico culpable es ella.

    ResponderEliminar
  13. la forma de vestir no es justificación para el abuso, tampoco lo es la fiesta ni la masificación, todo el que cometa un abuso sobre otra persona, sea hombre o mujer, evidentemente sin consentimiento, lo mínimo que se merece es una paliza, o cosas peores dependiendo del grado del abuso, eso sí, no porque la víctima sea una mujer es más o menos grave es igual, y lo que sí es un poco cansino es que se achaque a los hombres siempre la culpa de los problemas de la mujer, eso es muy fácil y cómodo. en los san fermines es posible que hubiese abusos, y si los hubo deben ser castigados, pero desde luego, la chica de la foto no está siendo víctima de ningún abuso, lo está disfrutando, y es que sí, también entre las mujeres, y no solo entre los hombres, hay personas detestables.

    ResponderEliminar
  14. Para Ana ...las chicas pueden ir a todos los lugares ..pero si van a andar enseñando las tetas en un monton de tipos ebrios??ademas esa no se veia enojada estaba muy feliz de que le agarraran las tetas ...y tmb hay fotos donde las chicas se pasan con los hombres asi que dejemonos de ser mojigatos ..

    ResponderEliminar
  15. la cicha deja al descubierto las tetas y bueno pues eso parece una invitacion muy clara, pero igual solo podia deleitar los ojos de algunos, abra quienes solo quieran mostrar sus tetas desnudas asi como algunas chicas quieren mostrar su belleza con vestidos ajustados un buen maquillaje y eso no es motivo para que metan mano, hay hombres que solo ven a una mujer y creen tener el derecho de decirles zorras y manosearlas, que se pudran esos cabrones

    ResponderEliminar
  16. mi opinion sencilla clara y mas que humilde es la siguiente: somos animales y creéis tener coherencia siento decir la verdad :S

    ResponderEliminar
  17. que graciosos me resultan los comentarios de las chicas...la tia enseña las tetas rodeada de borrachos y encima se queja si alguno se las toca y chicas una cosa es mostrar la belleza que para eso solo hay que enseñar la cara y otra vestirse como una puta y esperar que te respeten...los tios no llevamos escotes en verano ni en invierno ni pantalones que enseñan medio culo...que ¿Por que? porque no son necesarios a no ser que quieras mostrar las carnes...cuanta hipocresia femenina por dios santo...si esque las feministas son las peores...si quereis respeto y que os respeten los varones primero respetaos vosotras mismas y vereis como os empezamos a respetar mas...y claro que hay mujeres que se respetan pero una pequeña minoria...

    ResponderEliminar
  18. Pues se ve que esta disfrutando muy sonriente ella. si sonríe no creo que sienta violencia ni sufrimiento. o acaso ellas hicieron la denuncia, no lo creo. informen no desinformen saludos.



    ResponderEliminar