jueves, 4 de julio de 2013

Bloguero nazi detenido con 100 armas en casa, en libertad “con cargos”


Bloguero nazi detenido con 100 armas en casa, en libertad “con cargos”
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por utilizar un blog donde publicaba contenidos xenófobos, racistas y antisemitas. Lo han dejado en libertad con cargos, pese a tener un arsenal de armas. ¿Comparamos con el trato que dan a detenidos relacionados con la izquierda? Veamos...
1 Comunicado de la Federación de la "Cruz Negra Anarquista":
5 personas llevan casi 2 meses en prisión, sufriendo F.I.E.S., por escribir en facebook. El ateneo libertario de Sabadell fue registrado, material incautado, todas las noticias asociaban anarquismo con terrorismo. Y ahora leyendo prensa burguesa nos encontramos con que han detenido y liberado a un bloguero nazi en Sabadell que tenía 100 armas. ¿Hasta cuando vamos a quedarnos quiet@s con todo esto que está pasando?
El nazi de Sabadell no es precisamente un chaval, 40 años. Pero a él no le meten enaltecimiento del terrorismo, ni pertenencia a banda armada. El movimiento nazi de Sabadell, del cual hemos tenido información por un nazi que puso un comentario, el cual después retiró, en http://cna-m.blogspot.com.es/2013/02/ataque-nazi-durante-charla-sobre-el.html, no sufre ningún tipo de registro ni criminalización, que sepamos. Y eso que ellos mismos, en los vídeos que véis en el comentario, publican sus propias caras. La sede del PP, o de Plataforma por Catalunya, quedan intactas.
El ultraderechista está acusado de utilizar un blog para provocar la discriminación, el odio y la violencia por motivos racistas, ideológicos o antisemitas.
En el registro de su domicilio se intervinieron más de un centenar de armas: navajas tipo mariposa, cuchillos de diferentes tipos y medidas, machetes, espadas samuráis, hachas, un bastón estilete, estrellas y puñales ninja, bates de béisbol, mazas, puños americanos, defensas de madera, goma y extensibles, grilletes, nunchakus…
También se incautaron 3 revólveres de fogueo, 4 pistolas y 1 carabina de aire comprimido, 40 cartuchos de diferentes calibres, sprays de defensa personal, películas y CDs de temática nazi, 2 ordenadores portátiles, 3 discos duros, teléfonos móviles… pero por supuesto, este tio no es terrorista, ni enaltece “el terrorismo”, ni forma parte de nada.
El nazi está en libertad “con cargos”, se le ha acusado supuestamente de un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Nada parecido con lo que ha pasado a nuestra gente de Sabadell. A est@s anarquistas les piden hasta 9 años de prisión. No te has despertado y el puto franco está vivo… pero es cierto que lo dejó todo atado y bien atado. Y sólo entre tod@s sacaremos a l@s pres@s anarquistas, pero actuando, no sólo leyendo. Que tu odio y rabia se reflejen en algo, no?
 
2 Fotos para reflexionar:
1006225 585017114854464 88409841 n
Fotos del arsenal encontrado en la casa del nazi detenido. ¿Se imaginan que pasaría si pillan esto a un detenido relacionado con la izquierda, tipo Alfon, los anarquistas ahora presos o similares?
Comparemos con, por ejemplo, lo que pudieron encontrar en los hogares de los 5 anarquistas catalanes ahora encarcelados:
O, por ejemplo también, con lo que, supuestamente, la policía decía que había en la mochila que han tratado de vincular, sin pruebas, con Alfon:
Alfon se tiró varios meses encarcelado en régimen FIES. Los anarquistas de Sabadell siguen en estos momentos en la cárcel.
El nazi, en cambio, come a estas horas tranquilamente en su casa. "Con cargos", eso sí.
Justicia democrática, lo llaman.
3 La noticia en Agencias:
Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició en noviembre tras detectar los agentes la existencia en Internet de una publicación 'on line' que participaba de la ideología nazi y propagaba la supremacía de la raza blanca sobre las demás.
   El detenido, vecino de Sabadell, utilizaba su página para difundir ideas susceptibles de provocar discriminación, odio o violencia contra colectivos, aprovechándose del anonimato y rapidez de las redes sociales.
   En el registro al piso del detenido, los agentes intervinieron más de un centenar de armas blancas --entre ellas navajas, cuchillos, machetes, espadas samurais, hachas, estrellas y puñales ninja--, bates de béisbol, mazas, puños americanos, defensas de madera, grilletes y nunchakus.
   Además, incautaron tres revólveres de fogueo, cuatro pistolas y una carabina de aire comprimido, 40 cartuchos de diferentes calibres, sprays de defensa personal, películas y CD de temática nazi, dos ordenadores portátiles, tres discos duros y varios teléfonos móviles, cuyos contenidos se están analizando.
   El detenido, que se encuentra en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, se le acusa de un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario