domingo, 23 de junio de 2013

URGENTE:Golpe contra la libertad de expresión: Facebook está cerrando masivamente paginas revolucionarios con ideología izquierdista por considerarlos "SPAM"

Los usuarios de distintas páginas revolucionarias de Facebook con ideología izquierdista, están denunciando la eliminación sistemática de sus sitios. Antes del cierre de las paginas, Facebook suele advertir con una banderita blanca en la foto de perfil, al cabo de unas horas la pagina ya no existe.
Los usuarios ya se muestran indignados por esta injusta actuación por parte de Facebook.com ya que los deja sin sus espacios  en donde plasmaban sus opiniones revolucionarios y organizan o apoyan protestas masiva como en Brasil O Turquia. También nuestra pagina la del Webguerrillero pareció hoy con esta banderita blanca .



Hace unas semanas los directivos de Facebook amenazaron con medidas para prohibir la publicación de fotografías que -de acuerdo con sus criterios- podían incitar a actos de violencia. 
Esta acción de Mark Zuckerberg deja fuera a grupos de izquierda, comunistas antifascistas, anarquistas o de apoyo a las minorías, pero no a las voces reaccionarias o neofascistas como las de la extrema Derecha
Se evidencia una censura  por medio de la empresa privada Facebook, con amplios intereses en sostener las bases del orden mundial capitalista en cualquier país del mundo. Así, ataca a aquellos que denuncian, mediante la documentación gráfica y escrita, la represión, las arbitrariedades, los excesos, etc…. Censuran para ocultar lo que realmente está pasando en el mundo.
Esta censura, que comienza hace unos horas a extenderse en todo el mundo por esta red social, es la respuesta preventiva para evitar mas protestas masivas como en Turquía o Brasil. Para mantener estable socialmente la situación de creciente miseria a nivel global y de enriquecimientos de un grupo selecto de la sociedad, los empresarios y banqueros. 
Esta actitud de Facebook y de los regímenes capitalistas es de engañar y ocultar su verdadero carácter bajo las falsas y abstractas banderas de la “libertad” y la “democracia”. 


Tengan Presente esto: FACEBOOK está también cerrando páginas revolucionarias supuestamente debido al SPAM (una clase de archivo malicioso) las páginas
que borrará las esta marcando con una bandera blanca en la foto de perfil, así que!:
1. Antes de comentar cualquier publicación por favor darle click en me gusta.
2. No escribir en mayúsculas por ejemplo (PUBLICA ESTÁ CANCIÓN)
3. No escribir con muchas letras repetidas por ejemplo ( meeee encantaaaaaaaaaaa, bellísimoooooooo , publicame amiiiiiiiiiii, etc.)
4. No escribir comentarios repetidos como: Hola Hola Hola.
Si no sigues estas pequeñas reglas tu comentario será marcado como SPAM y seras bloqueado, facebook cerrará la página y tú también saldrás perjudicado pues facebook deshabilitará tu cuenta por esparcir SPAM

24 comentarios:

  1. Seria bueno que nuestros amigos de Anonimous, esos que son expertos en computacion, empezaran a ver la posibilidad de diseñar una pagina donde los que seamos usuarios de ella tengamos libre expresion sin miedo a ser reprimidos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberíamos no sólo denunciar este tipo de acciones corporativas, sino, además, plantear estrategias directas. Facebook utiliza todo tipo de artimañas para inducir diferentes conductas en sus usuarios. Es lamentable. Repudiar estas acciones sistemáticas no alcanza. Hay que hacerles saber nuestra disconformidad! Saludos! Buena página.

    ResponderEliminar
  3. No solo las de ideologia politica, tambien las paginas de la comunidad LGBT, yo tengo una pagina con mas 20,000 fans y me llegó un aviso que mi pagina ha sido retirada por considerarla ofensiva, otros amigos que tambien tienen sus paginas se las cerraron y en ninguna pagina publicabamos pornografia ni cosas sexuales solo información de la comunidad LGBT, aparte paginas catolicas que tambien les llegó el aviso supuestamente por fomentar el odio hacia minorias etnicas, esto es a nivel mundial, la verdad no se que pensar si se trata de represion, boicoteo o simplemente una mala broma de facebook,

    ResponderEliminar
  4. VKONTACTE: vk.com es una buena opción rusa muy similar a facebook, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. bueno ayer me toco de serca a un "amigo" mio de mis contacto solia charlar con el,y lo censuraron le sacaron la foto el face desaparecio y marcaron nustras conversaciones como span,cuando lo vi me desespere,enoje y me dio pena x mi amigo k ogala algun dia vuela a contactar.era de saber que esto iva a pasar como esta pasando y va a seguier enmpeorando...,apoyo mucho la idea de creear un red social o organo aparte dentro del ciberespacio que sea libre y fuerte por parte de anonymous y compañeros como assange y snowden,y colaboracion de algun pais orietal por ejemplo.a prepararce y inimaginable lo que va a vivir la humanidad en estos tiempos...hace mucho paso x la pagina esta bunisimaaa,nesesaria y fundamental,pero recien veo k puedo comentar jeje.saludos fe y fuerza compañeros

    ResponderEliminar
  6. buena recomendacion pero te obligan a dar cierta informacion!

    ResponderEliminar
  7. sirven de mucho las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. Facebook es privado, pueden hacer lo que les plazca.

    ResponderEliminar
  9. estan cerrando paginas y gente de todo tipo..religion..creencia..credo...orientacion sexual.etc ...etc...etc......porque no tienen en su sistema algo que determine si es ..una pagina"buena" o "mala"..(.he visto paginas de pedofilia y ahi siguen como si nadaa)..como lo determine su criterio...asi lo hacen y ya!!!....y ni como ..mentarles la madre!! ejeje..ahi si te dicen.que lo ven pero no te responden..ejej... ojala y surja otra red social que le de el la torre a Fb asi ya muerto el perro..se acabo la rabia!!

    ResponderEliminar
  10. Recuerden que siempre se pude regresar a los foros clasicos del internet, estuvieron antes del as redes sociales y siguen activos ;)

    ResponderEliminar
  11. 1. No solo son páginas de izquierda, es toda página con un contenido "imprudente" no sé de dónde sacan que es contra ustedes

    2. Facebook es una red social, no la red social así que si no te agradan sus políticas, no lo uses y listo.

    ResponderEliminar
  12. hay mas de 300 redes sociales, vamos a cualquiera, o uds. de donde piensan que salio la base de datos para el proyecto X , discúlpenme pero no veo cual es el drama!!!

    ResponderEliminar
  13. La culpa es nuestra, retiremonos del puto face, https://n-1.cc/

    ResponderEliminar
  14. Una opción alternativa es *Diaspora, es una red descentralizada donde los usuarios tenemos el control.

    Va la lista de servidores donde puedes darte de alta

    http://podupti.me/

    ResponderEliminar
  15. "LO QUE ES BUENO PARA LA PAVA..."Clausuremos totalmente y cerremos a FACEBOOK y hagamos nuestras redes a la manera y segùn las necesidades de nuestros pueblos.Ejp:TELESUR que fue solo el primer paso para librarnos de LA TIRANIA DE LOS MEDIOS Y CONSORCIOS Y o Corporativas transnacionales de la mentira.

    ResponderEliminar
  16. Vere a Facebook caer como la Red de HI5 que ya ni se menciona!

    ResponderEliminar
  17. si no me equivoco la red social diáspora fue intervenida por el gobierno gringo y su fundador fue asesinado, así que debe estar infiltrada cuando menos

    ResponderEliminar
  18. hay que crear una pagina,que se quede solo con la ultras derechas
    de todas face book no es unico ni indispensable si esta haciendo eso.

    ResponderEliminar
  19. Sin embargo estas cosas si se toleran: https://www.facebook.com/pages/Anti-homosexuality/235712659865690?fref=ts

    https://www.facebook.com/ANNoticias?fref=ts

    ¡Viva el retorno de los fascismos!

    ResponderEliminar
  20. Joder pero en contra de las trasnacionales y usan sus servicios jajaja DOble moral, donde? Usen otra Paginas, Por ej_ esta Google Plus Muchooooo MEJOR que facebook creamen os recomiendo

    ResponderEliminar
  21. Cerrar las paginas para bien analizarla...
    en el proceso hacer una lista de los activistas y grupos en formación...
    y antes todo.. frenar nuestros acciones...
    No importa! sabemos adaptarnos! tenemos la capacidad organizarnos a partir de nada!

    ResponderEliminar
  22. Me parece coherente la idea de abandonar Facebook, como respuesta a su política de administración de contenidos, su falta de respeto por los usuarios, y la falta de confiabilidad que ha generado por su dependencia del capital internacional. Conceptos similares corresponden a Twitter y Google.
    Deberíamos cambiar estas opciones por otras que no cercenen el derecho a publicar libremente, y a ser propietario de lo que escribes y/o publicas.
    No he investigado n-c.cc pero vk.com parece ser similar a FB, solo que depende su reglamentacion de la ley de propiedad intelectual rusa. Leamos siempre los Términos del Servicio.
    Opto por Diaspora, que es clara en este sentido, y se manifiesta por la libertad desde sus orígenes https://diasporafoundation.org/about
    Y si en vez de Twitter usamos identi.ca ?
    Y si en vez de Google usamos DuckDuckgo.com que no registra la dirección IP de los ordenadores ni rastrean el historial?
    Es hora de cambiar si te interesa tu libertad

    ResponderEliminar
  23. Si no te gustan las politicas de Facebook es por que no las leiste... es mas creo que de los que comentaron la mayoria no tiene idea de las condiciones de facebook, si las aceptaste ¿para que reclamas? y si no las conoces... es tu responsabilidad, Face es una red social con normas, normas que debiste leer y normas que aceptaste antes de crear tu perfil de facebook, face no es una pagina de libre pensamiento es una red social...

    ResponderEliminar