jueves, 6 de junio de 2013

UNA LLAMADA DE AUXILIO AL WEBGUERRILLERO DE UNA CHICA ESPAÑOLA QUE ESTÁ EN TURQUÍA Y FUE AMENAZADA POR LA POLICÍA FASCISTA

DICTADOR  ERDOGAN 
"Hola WEBGUERRILLERO, soy una chica de Sevilla, y estoy ahora mismo en Izmir de Erasmus (Turquía). 
He visto que han publicado varias cosas acerca de lo que está pasando en Turquía y me gustaría comentar un par de cosas. 
Esta gente está luchando muchísimo por sus derechos, y el gobierno está respondiendo con detenciones a las personas que publican la verdad a través de facebook y twitter. 
Yo he intentado compartir cada información que me ha llegado para que llegue lo más lejos posible, pero ya nos están cortando las alas. 
Hoy mismo la policía ha aparecido en casa de unos y estan pidiendo los permisos de residencia y advirtiendo que tengan cuidado con lo que publican y con ir a las manifestaciones porque están haciendo fotos. 
Por este motivo, voy a dejar de compartir estas informaciones, porque estando fuera de mi país, cualquier repercusión puede crearme muchos problemas, y lo que me gustaría es pedir que desde España y el resto del mundo, donde no hay peligro, difundan esto que comento de las detenciones y las amenazas a la libertad de expresión, en un país que, supuestamente está regido por una democracia. 
Muchísimas gracias por su ayuda." 
COMPARTEN Y DIFUNDEN!! BLOQUEAN FACEBOOK Y TWITTER EN TURQUÍA

1 comentarios:

  1. Impresionante, de veras me quedo asombrado con tal represión, voy a difundirlo.

    ResponderEliminar