sábado, 15 de junio de 2013

“Un niño sirio degollado por terroristas de la banda Yebhe al Nusra y el Ejercito libre de Siria ”

El presidente de Estados Unidos Obama esta armando ahora los terroristas del Frente Al Nusra y el "Ejercito libre de Siria" con armas mas sofisticado para realizan mas horrendos crímenes con su matanzas de personas inocentes como recientemente han realizado en la localidad rural de Hatlah al este de Siria, . 


Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Entre sus crímenes se encuentra el degollamiento y posterior desmembramiento de los cuerpos de la esposa e hijo del clérigo shiíta Huyyatulislam Sayyed Ibrahim al-Sayyed.

Grupos armados de la banda Yebhe al Nusraen Siria atacaron una aldea shiíta en la localidad de Hatlah, al este del territorio nacional, y tomaron el control de ella, asesinando a 60 de sus habitantes. Los residentes de la aldea se vieron obligados a huir de sus hogares tras escalada de violencia.  

Estos mercenarios terroristas apoyados por Occidente cometieron crímenes atroces contra la población musulmana shiíta, entre sus crímenes se encuentra el reciente degollamiento y posterior desmembramiento de los cuerpos de la esposa e hijo del clérigo shiíta Huyyatulislam Sayyed Ibrahim al-Sayyed.

Informes también indican que las mezquitas del pueblo fueron incendiadas y varias mujeres resultaron secuestradas.

El pueblo atacado es mayoritariamente de población musulmana shiíta.




1 comentarios:

  1. LA TREMENDA HIPOCRECÍA DE LOS AUTOASUMIDOS O MEJOR DICHO APODADOS "DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA". CUANDO TODOS SABEMOS QUE AL ÚNICO QUE SIRVEN DE RODILLAS ES AL DIOS DINERO.
    ESO SÍ CUANDO LES TOCA UNA DESGRACIA ARMAN UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO PERO EN TRATÁNDOSE DE SUS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, ESOS SÍ QUE ESTÁN ANTE SUS OJOS MAS QUE JUSTIFICADOS. INCLUSIVE INVOCAN EL NOMBRE DE DIOS PARA HERIR, MATAR Y ASESINAR.

    ResponderEliminar