domingo, 23 de junio de 2013

La Marea Blanca inundó las calles en España. Video del momento de la expulsión de fascistas en la marcha!


La Marea Blanca inundó las calles. Video del momento de la expulsión de fascistas en la marcha!
Te esperamos. En imagen la programación para hoy. La Marea Blanca no cabe en sí de gozo tras la imputación de los exconsejeros de Sanidad de Esperanza Aguirre, Manuel Lamela y Juan José Güemes, así como Ribera Salud y Capio por las primeras privatizaciones de hospitales de la región.
 
 para impedir que cierren quirófanos en los hospitales tal y como sucede en El Clínico
 
O que nos dejen sin atención médica en la temporada de verano
 
Conseguimos echar a los fascistas de la mani por la . Son escoltados por la policía.
Seguimos por la calle Alcalá. Adelante!!!
La manifestación entera  corea un impresionante  al llegar a Cibeles. NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LO COMÚN
 
Asamblea P° Extremad  avisa de la  Presencia de nazis en . Quieren fagocitar los movimientos sociales pero no lo conseguiran  
Que NO, que NO, que NO SE PRIVATIZA!! Gritémoslo todos juntos!  desde Sol a la Puerta de Alcalá
Movilizaciones en varias ciudades españolas: Madrid, Cuenca, Albacete, Murcia, La Rioja, Zaragoza, Gran Canaria y Tenerife.
En Madrid, la marcha ha salido de la Puerta del Sol hasta la Puerta de Alcalá con el lema 'Por un millón de razones. No a la privatización de la sanidad pública'.
Lasquetty, el consejero madrileño de Sanidad, responde diciendo que "el perjuicio sería no hacer nada".
Es la primera marcha después de que un juez citara como imputados en Madrid a los exconsejeros de Sanidad Manuel Lamela y Juan José Güemes.



Profesionales y pacientes celebran en las redes sociales la decisión de la Justicia madrileña y llaman a participar en las marchas en defensa de la Sanidad pública que se han convocado este domingo 23 de junio por toda España. La de Madrid saldrá a las 12h de Sol y acabará en la Puerta de Alcalá.

El colectivo que surgió para luchar contra la externalización de la gestión de seis hospitales ideada por Ignacio González ha decidido celebrar la imputación de la cúpula de Sanidad que inició las privatizaciones en Madrid en la manifestación de la Marea Blanca de este domingo. Así lo indican profesionales y pacientes en sus perfiles de Twitter.

“#YoVoy23J, para recordar a los responsables de las privatizaciones que están imputados y pueden ser condenados”. Ese es uno de los mensajes que se pueden leer en la red social de microblogging desde primera hora de la mañana, donde muchos miembros del colectivo llaman a participar en la protesta del 23 de junio porque “#SoloUnidosPodemos. Ven como quieras, pero ven #MareaBlanca ¡Fiesta! por Un hecho relevante #Lamela y #Güemes imputados. Sanidad Pública de TODOS”.

En esta marcha tendrá en Madrid una importancia mayor tras las últimas noticias. La Marea Blanca tendrá la oportunidad de demostrar que seguirá adelante con su lucha, que ya ha empezado a dar resultados. El colectivo comenzará su protesta en la Puerta del Sol, donde habrá una breve concentración de quince minutos y se hará una “entrega simbólica de los votos de la Consulta por la Sanidad”, que se celebró entre el 5 y el 10 de mayo, en la sede del Gobierno regional. Los participantes llevarán folios con un SI grande para levantarlos “al toque del silbato”.

A las 12.20 horas partirá la manifestación en dirección a la Puerta de Alcalá, y según ha indicado la Marea Blanca en la cabecera de la marcha estará el Dr. Millet, exjefe de sección del Hospital Doce de Octubre jubilado forzosamente por el consejero Javier Fernández-Lasquetty.

Y cuando los manifestantes lleguen a su destino, “se guardará un minuto de silencio por las graves consecuencias (muertes) de la privatización y de la pérdida de universalidad de la Sanidad”. También habrá un “reconocimiento a la imagen de la Marea Blanca” y se leerá un manifiesto a favor de la Sanidad pública.

VIDEO RELACIONADO

0 comentarios:

Publicar un comentario