jueves, 15 de noviembre de 2012

ANONYMOUS HACKEA WEBS DEL GOBIERNO DE ISRAEL EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO


El colectivo hacker además publicó una guía de primeros auxilios tecnológica para Palestina, en caso que la desconexión masiva a Internet se haga efectiva por parte de las fuerzas de Israel.
El grupo de hackers Anonymous hizo público su malestar ante el conflicto en la franja de Gaza y los ataques lanzados por Israel contra Palestina, reiniciando la llamada operación Israel (OpIsrael) y atacando numerosos sitios web de ese país.
A través de un comunicado, la agrupación afirmó que “durante demasiado tiempo nos hemos mantenido al margen junto al resto del mundo, viendo con desesperación el tratamiento bárbaro, brutal y despreciable de la población palestina de los llamados” Territorios Ocupados “por las Fuerzas de Defensa de Israel”.
Anonymous indicó que Israel había cruzado “una línea en la arena” al momento de amenazar con romper las conexiones de Internet y telecomunicaciones dentro y fuera de Gaza. Por lo mismo, publicaron una guía de primeros auxilios en inglés y árabe contra el cierre de la red para que pueda ser utilizada por el pueblo de Palestina. Los documentos contienen material explicativo con detalles sobre cómo construir comunicaciones de radio y evadir las fuerzas de vigilancia israelíes. Por ello, “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obstaculizar las fuerzas malignas dispuestas en su contra. Utilizaremos todos nuestros recursos para asegurarnos que la gente de Palestina permanezca conectadao a Internet y que pueda seguir siendo capaz de transmitir sus experiencias al mundo”, afirman.
A su vez, el sitio Cyberwarnews indicó que hay casi 10 páginas web caídas a través de ataques de saturación de servidores, como el sitio de las Fuerzas de Defensa de Israel, y filtraciones de datos e información clasificada.

1 comentarios:

  1. grasias anonimus x ese gesto que esta aciendo grasias x apoyar a gaza esta persona te apoya en tu fundamentos y pensamientos saludos desde venezuela si puedes seguir atacando aslo x fa estan asesinando bebe personas inocentes

    ResponderEliminar