jueves, 3 de mayo de 2012

Tenemos que desplazar a Repsol, porque el jefe, Rockefeller, quiere instalar Shell en Argentina


 
X Joe Court




Caso Monsanto aprueba los transgénicos en Argentina, pero no sólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta de producción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer a Monsanto y su herbicida RoundUp.
...caso YPF, no está luchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de British Petroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esa razón fue llamada porel títere Obama hace pocas horas.
Acaba de imponer la Ley Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar la protesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, donde manifestantes que marcharon contra Osisko(una minera de Rockefeller administrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armas de fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cielo abierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislación ambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones
Cristina Fernández de Kirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo Orden Mundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Para ejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobran ejemplos.
Cristina Fernández de Kirchner incorporó al Calendario Oficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria para reducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundado en 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler. Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizando test de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria, mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto.


CFK es una administradora zonal de Monsanto y el Barclays Bank, y la jefe de pruebas de laboratorio con niños inocentes para Merck. Cualquier cosa que publiquen los grandes medios de prensa como la BBC no cambian la realidad, solo mienten al respecto. Si uno habla con gente de Catamarca y luego busca en Bloomberg el nombre de las mineras, descubrirá fácilmente cuales son sus financistas. Entre los financistas de la minería contaminante en Argentina se encuentran la BBC, Barclays, Rockefeller y otros.

Dado que Rockefeller y George Bush financiaron indirectamente la campaña de Obama, el conflicto EEUU – CFK es mentira. George W. Bush y Rockefeller financiaron todas las giras del mentiroso Al Gore, hoy una estrella de la administración Obama. Por este motivo, cualquier decisión de CFK, incluyendo las estatizaciones, son aprobadas y supervisadas. O incluso ordenadas. La banca siempre se valió de las divisiones para reinar sobre pueblos divididos, financiando el comunismo y al mismo tiempo el fascismo.

Rockefeller y Bush financiaron a Hitler mientras Rothschild financiaba a Rusia, y más tarde los tres tomaban café en el Club Bilderberg. Averigüen sobre el origen, función y fin de I.G. Farben. ¿Por qué Telefónica de España (TeLeFe) intentó boicotear el debut de un periodista critico a CFK (Lanata) y en pleno conflicto por YPF?

Morgan Chase, Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs… ¡No son enemigos! Son socios hace más de 200 años. ¡Lo único que hacen entre ellos es negocios! Y alianzas estratégicas que incluyen: Mover presidentes cual si fueran piezas inertes en un tablero de ajedrez, manipular economías, y dictaminar que país es capitalista y que nación es comunista.

Así es que Obama y Cristina se reunieron y la Presidente tomó nota. Tenemos que desplazar a Repsol, porque el jefe, Rockefeller, quiere instalar Shell en Argentina, una corporación con un prontuario criminal fácilmente reconocible con una rápida búsqueda en Google

0 comentarios:

Publicar un comentario