viernes, 23 de marzo de 2012

VIDEO - Anonymous #OpGORRON #OPFARISEO #OPFARISEOMX #visitapapa





  •• Operación GORRÓN ••  
      #opGorron   
  #OperationFariseoMx
Saludos Mundo somos Anonymous 
                 Saludos ciudadanos mexicanos, el jefe del Estado Vaticano visitará el Estado Mexicano de Guanajuato del 23 al 26 de marzo. Su visita ocurre  justo en el arranque de las campañas electorales por la  P residencia de la República, y lo hace específicamente a un estado gobernado desde  hace  20 años por el PAN.
Su   visita se realiza a un país con el mayor número de católicos de habla   hispana en el continente,  en donde ni el Estado y ni siquiera la   Iglesia ha hecho nada por fomentar una mejora y elevar los niveles de cultura y de civilidad en la sociedad.  Haciendo que su visita se vea   más como la venida de un mandatario político que  la de un líder  religioso . Anonymous se opone a esto ya que pensamos que  México antes  de ser siempre fiel debería de ser:

"MEXICO SIEMPRE LAICO”  

El   Papa Benedicto XVI no viene a ver la  pobreza ya que todo se arreglará   para su visita, no caminará entre los pobres, ni verá la delincuencia que el país sufre , porque  hasta eso supuestamente el  crimen  organizado  dará una tregua, es decir  vendrá en una visita a un país de  mentiras y  fachadas d o nde aparentemente todo estará de maravilla.

Benedicto   XVI,  trayendo consigo sus túnicas de oro,  su papamóvil blindado y su   séquito. Viene en un viaje  pagado por los diezmos de los templos que no son mas que  los  impuestos del pueblo mexicano, la suma asciende a 75 millones de  pesos  por su visita en Guanajuato, en un país con más de 50 millones  de  personas en pobreza. Es ilógico que se gaste en esto y no en ayudar  a  los Tarahumaras.  

Mientras   que el PAN tomará esto como un arma política para asegurar votos de  los  millones de católicos en México, esta pantalla es un asunto  netamente  político y es lamentable que se haya concertado esta visita  para sacar  ventaja para un partido político.

La   alianza  Iglesia-Gobierno es un hecho  irrefutable, ambos poderes del   terror  llevan las riendas del mundo,  conduciéndonos hacia la  miseria  y  autodestrucción. El poder político y  económico paga los  favores   prestados por la Iglesia. El primero, por bendecir y justificar su   impunidad y el segundo por  mantener  aborregadas a las masas,   manteniendo así su status social.   
La   iglesia Católica y su terrible capacidad de represión mental que forma   parte del complejo aparato de control de masas. Desde que nacemos se  nos  inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto   ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata,   incapaz de revelarse de  la telaraña de fanatismos que ha creado para  su  propio beneficio esta gran araña negra que es la Iglesia Católica.
El Vaticano, que constituye el símbolo de la corrupción, el crimen y la   mentira en el mundo, desde que se constituyó, ha creado un imperio de   miedo y fanatismo que le ha sido  muy útil para llevar a cabo acciones   abominables como la  cristianización,   como es el caso de las  cruzadas,  la conquista de  América y de África, su lucha sangrienta  contra la mal  llamada herejía,  su participación en guerras y crímenes a  lo largo de  la  historia. 

La   arrogante Iglesia humillo el honor de Galileo y se atribuyó el derecho   de decidir sobre la ciencia Millones de víctimas asesinadas en nombre  de  Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que   sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión.

Pero   ¿quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a  quemar  a  filósofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a  quemar y esconder libros, el derecho a provocar guerras, el  derecho a ser cómplices de  algunos  asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a   apropiarse de lo ajeno, el  derecho a proteger a curas pervertidos   sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no   pagar impuestos? 

Nosotros  que tenemos la necesidad de algo mas grande, que somos los creyentes  y  de quienes toman  fortaleza, lucrando con nuestra espiritualidad, somo  quienes  le damos el derecho y con eso mantienen su poder

                   “DESGRACIADAMENTE LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO”

El    Vaticano y toda su casta  de  integrantes siguen utilizando lo más   preciado que tiene el ser humano,  en este caso nuestro Pueblo, que es   LA FE, pues a costa de ello es que  logran  hacer un gran fraude   escudándose en " DIOS ASI LO QUIERE" pues  si Dios quisiera así las   cosas ¿no creen que todo ese dinero que se recaudó se usara para  mejorar  las condiciones de la población ?
La   Institución religiosa usa como armas la  mentira y su inseparable   hipocresía, para seguir manteniendo en el  engaño a la población,  todo   ello con la finalidad de proteger sus  intereses,  ocultando su  malévolo  rostro y oscuras intenciones  tras el  verdadero mensaje de  Jesús
.
Se  respeta la creencia, pero  no se respeta a la institución por lo mismo  dejamos la siguiente frase  en alusión a un Estado Laico, invitando a la  iglesia a no meterse en  asuntos del Estado, respetando las ideas y  creencias ajenas a las  suyas:

                      "DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"


                 El conocimiento es libre !!
                   Con la fe no se lucra !!        
          Somos Anonymous !!
  Somos Legión !!
 No Olvidamos !!
     No Perdonamos !!
   Espéranos !! 

La operacion Arranca el 23 de marzo Unete en un repudio masivo a la visita de 
Benedicto XVI, A nuestro repudio a la aprobacion al art. 24 Mexico antes de ser siempre fiel debe de ser: Mexico Siempre Laico

Cancion que no es de nuestra autoria pero refleja claramente por lo que protestamos:  
El tema clásico con el que acostumbramos recibir al Santo Padre, ahora en una nueva versión, interpretada por Norberto Carlos y el Coro Marcial de los Niños de Maciel. 



1 comentarios:

  1. ANONYMOUS EN UNA PAGINA DE ALGUIEN CON CLARAS TENDENCIAS IDEOLOGICAS?

    ANONYMOUS NO ES NI DE IZQUIERDA NI DE LA DERECHA, DEDICADO A PROTEJER EL CONOCIMIENTO DE INTERNET PERMITIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    Felicidades a los verdaderos anons que no ensucian sus mentes con ideologias extremistas y que han permitido que nos unamos como uno solo.

    ResponderEliminar