viernes, 27 de enero de 2012

¿Es ANONYMOUS una creación de la CIA?

http://lahoradedespertar.wordpress.com/

Tras los sucesos acontecidos en los últimos días, como el cierre de Megauplod, las protestas contra la ley SOPA, PIPA y ACTA, así como el ataque dirigido hacia el FBI y otras paginas del gobierno americano, seria bueno preguntarnos que es realmente Anonymous, este videos lo dejo para que lo reflexionen un poco, para los miembros del colectivo, no les pido que lo acepten, solo reflexionen. Solo recuerden que el ignorante niega, el inteligente duda.


A poco que uno analice los datos que se aportan en estos vídeos no es difícil darse cuenta de que es muy probable que una vez más nos hayan engañado a la humanidad entera con unos falsos profetas y salvadores que no aportan ningún dato sobre los verdaderos planes de la élite Illuminati y que hacen perfectamente el juego a aquellos que solo persiguen el control mundial y el cierre definitivo de internet.
Saquen ustedes sus propias conclusiones…

Anonymous : Otra Excusa Como al-Qaeda, Para Justificar el Control Total Sobre Internet ?

Puede ser Anonymous, la excusa perfecta para implantar leyes que controlen totalmente internet ?. Anonymous es el símil de Al Qaeda, y una creacion de la CIA, al igual que el grupo terrorista “islamico” ?

Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati ?

Anonymous un nuevo wikileaks? operacion de la CIA? Disidencia controlada? Falsa bandera para anesteciar al borrego matrix?
Este es el Simbolo de Anonymous
Quienes son los Anonymous si muestran el mismo simbolo illuminati de la ONU?
Que significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la elite? muy simple: son las alas desplegadas de Horus el dios satanico de los illuminati (el ojo que todo lo ve) lucifer… ELLOS
Que prefieres pastilla azul o pastila roja? si te tomas la pastilla azul seguirás siendo un borrego o semi borrego controlado mentalmente por la elite atacando a quien solo trata de abrirte un poco la mente, y nunca serás libre. Pastilla roja aceptaras de una buena vez que debes mantenerte con la cabeza abierta porque aceptas que no puedes negar ni aceptar cualquier informacion sin haberla investigado previamente. 
Estoy tratando de liberar tu mente, pero solo puedo enseñarte la puerta. Tu tienes que atravezarla
Observen esta fotografia “oficial” de Anonymous mostrando un solo ojo que todo lo ve, reflejando quienes los controlan
Su logo esconde la verdad acerca de quien controla a Anonymous y que significa ese signo de interrogacion en su cabeza ¿Anonimato? claro que no! la elite tiene acceso a alta tecnologia y podrian encontrar a cualquier persona por medio de los satelites. Entren a google maps y van a ver a sus vecinos y a ustedes mismos colgando los calzones en el patio. El signo de interrogacion significa “sabes quienes somos, tu no lo sabes, pero nosotros si sabemos que es Anonymous”

Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial

Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.
Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.
Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.
En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.

Fuente 1 : Legnalenja
Fuente 2 : Youtube – legnalenjaChannel
Fuente 3 : Antimperialista 

1 comentarios:

  1. El que usa dinero y depende del comercio, es esclavo del sistema. El sistema es el COMERCIO. Los ricos controlan el mundo gracias al dinero. Sin dinero no hay poder individual ni colectivo que se atreva a controlar a la humanidad. La revolución empieza saliendose del sistema y AUTODEPENDER. Si tenemos la verdad y seguimos usando dinero, seguiremos siendo esclavos...

    ResponderEliminar